13/5/14

Un blog dedicado a Juan Carlos de Borbón y Francisco Franco, amigos y residentes en Madrid

Este blog está destinado a los amantes la la literatura, a los amantes de la ciencia ficción y a aquellos ciudadanos españoles que han tenido sólo dos jefes de Estado entre 1939 y 2014 (¡tres cuartos de siglo!), sin poder votar en elecciones democráticas al ciudadano primero entre iguales ni poder presentarse al cargo, como se supone que pasaría en una democracia. 
A aquellos que no hemos conocido la verdadera democracia -sino el sucedáneo español- está dedicado este blog que nace al aparecer el libro "el último Borbón", que Ediciones Irreverentes ha tenido el valor de publicar. ¿De qué trata? Son relatos basados en un hecho posible: ha acabado el régimen borbónico y ha empezado algo distinto. Cada autor ofrecerá sus visiones de ese futuro tan improbable.
Los amantes de la monarquía y de las películas de Disney no tienen por qué enfadarse por lo que aquí se pueda leer: nadie les obliga a entrar y tienen millones de ofertas en internet.

En este blog nos limitamos a dar visibilidad a textos interesantes sin que necesariamente coincidamos con las afirmaciones publicadas ni las sostengamos públicamente, basándonos en el artículo 20 de la Constitución española puntos 1 A y 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.